Quiénes nos apoyan

Articulación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Empresas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus et metus augue. Mauris ut libero eget erat scelerisque vehicula. Phasellus nec blandit metus. Nulla quis molestie risus.

SOCIOS

Participa como voluntario

Contáctanos y cuéntanos por qué quieres ser parte de nuestro grupo de voluntarios.

Gracias por ser parte de nuestro Proyecto

Para cumplir con sus objetivos Fundación ReCrea articula recursos públicos y privados. A la fecha han sido socios de la Fundación:

Organizaciones privadas

Puerto Angamos, GALCO, SQM, Lipigas, Kutula, entre otras empresas.

Personas Naturales

Como voluntarios y donantes.

Organizaciones del Estado

Presidencia; Ministerios de Vivienda y Urbanismo, Culturas, las Artes y el Patrimonio, Interior, Desarrollo Social y Familias; Secretaria General de la Presidencia, Fondo del Libro; Gobierno Regional de Antofagasta; Consejo de la Cultura Antofagasta; Biblioteca Pública de Antofagasta.

EnglishSpanish