Quiénes nos apoyan

Articulación

Desde Fundación entendemos que el trabajo que hacemos es con otros y otras. Voluntarios, practicantes, personas con un corazón enorme, así como apoyos y recursos de empresas de vinculaciones específicas con el Estado, son claves para la superación de la pobreza.

Es por lo que nuestro trabajo implica articular las oportunidades que el Estado de Chile ofrece términos de programas, de asesorías, de capacitaciones, de asistencia y de coordinaciones.

En Fundación sabemos las necesidades que tienen nuestros usuarios y, por tanto, sabemos para qué, a quién y cuándo articularnos con el Estado para que nos apoye en áreas específicas.

NUESTROS DONANTES

SON UN ORGULLO

Darle sustentabilidad a la Fundación es clave para seguir al lado de los que lo necesitan y trabajar por superar la pobreza y la desigualdad en nuestro país.

Las necesidades son múltiples y los recursos escasos, es por eso que trabajamos con donantes de distintos tipos.

·    Donantes que nos entregan recursos mensualmente, tanto de empresas como de personas o familias que creen en lo que hacemos y sus resultados.

·    Donantes en especies según sus posibilidades, es así que recibimos de empresas y de personas individuales diferentes especies que pueden ser de muebles, pañales, productos, alimentos, herramientas, materiales, etc.

·    Donantes de tiempo y contactos para lograr nuestros propósitos, son personas  que son voluntarios en programas que tenemos en el territorio, y que nos apoyan con su tiempo, su especialidad y su energía en sacar adelante a los que están atrás, apoyar con horas profesionales a los que más lo necesitan.

¡Con todos ellos y ellas formamos la Fundación Recrea!

ALIANZAS

Gracias por ser parte de nuestro Proyecto

Para cumplir con sus objetivos Fundación ReCrea articula recursos públicos y privados. A la fecha han sido socios de la Fundación:

Organizaciones privadas

Puerto Angamos, GALCO, SQM, Lipigas, Kutula, entre otras empresas.

Personas Naturales

Como voluntarios y donantes.

Organizaciones del Estado

Presidencia; Culturas, las Artes y el Patrimonio, Interior, Desarrollo Social y Familias; Secretaria General de la Presidencia, Fondo del Libro; Gobierno Regional de Antofagasta; Consejo de la Cultura Antofagasta; Biblioteca Pública de Antofagasta.