- Santiago - Antofagasta
- contacto@fundacionrecrea.cl
Sabemos que la sustentabilidad es un tema clave en la actualidad, pero no solo la referida a la importancia de que los ecosistemas sigan siendo sustentables y que las personas actúen responsablemente ante esta necesidad, sino que también, la sustentabilidad, se refiere a la condición urgente que requieren los territorios, sobre todo los habitados por grupo de personas vulnerables y con menos oportunidades, de ser sustentables.
En el Barrio Transitorio creemos en la sustentabilidad e los territorios, y es por eso que en 2022 iniciamos las construcciones de los espacios y sus implementaciones, necesarios a hacer realidad los emprendimientos comunitarios, que buscan darle sustentabilidad al Barrio Transitorio y a las familias que lo habitan.
Cerámica, Manos de la Chimba
Amasandería La Chimba
Huertos Aéreos
Contáctanos y cuéntanos por qué quieres ser parte de nuestro grupo de voluntarios.
Si prefieres donar directamente, hacerlo a:
Nombre: Fundación Recrea
Rut: 65.080.066-4
Banco: ITAU, cuenta corriente: 205239109
Banco: Santander, cuenta corriente: 0-000-7595183-3
Email: contabilidad@fundacionrecrea.cl
Buscamos responder a las necesidades de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad multidimensional con el objeto de que ellas se reconozcan como sujetos de derechos y deberes y que cuenten con las capacidades para movilizar sus proyectos de vida retribuyendo al país, a la sociedad y a la comunidad a la que pertenecen.