LÍNEAS DE ACCIÓN

Intervenciones Comunitarias

La línea de Formación Integral potencia el rol de la mujer como formadora de generaciones. La Fundación impulsa procesos de formación integral con el objeto de que adultos, jóvenes y niños –migrantes y chilenos– cuenten con las capacidades para movilizar sus proyectos de vida retribuyendo al país, a la sociedad y a la comunidad a la que pertenecen.

industria innovacion e infraestructura

Habilidades Digitales

En una sociedad donde la tecnología avanza a una gran velocidad, nivel conocimientos y dar acceso a todos es una necesidad.

Salud

En nuestro país la salud y educación son unos de los servicios donde más brechas existen, por lo que aportar desde nuestro quehacer a que familias vulnerables accedan a conocimientos y herramientas.

salud y bienestar

Cerro Navia

Las cifras a las cuales hemos llegado de deserción escolar más de 50 mil es algo que no nos deja indiferente, prevenirla es un necesidad urgente.

educacion de calidad