logo fundacion recrea blanco

Asesorías Profesionales a la Comunidad

"Poner a disposición, de quien lo necesite, un conocimiento específico, es entregar preocupación y empatía por otros. Fundación Recrea, a través de sus programas me dio la posibilidad de contribuir a su trabajo poniendo a disposición de los habitantes del barrio transitorio, mis conocimientos jurídicos. De este modo el equipo se capacitó, se orientó a las familias y logramos regularizar a la mayoría de los NNA del barrio en un trabajo conjunto con servicios públicos".
Manuel Videla
Abogado, voluntario

Psicólogos, trabajadores sociales, abogados, médicos y psicopedagogas brindan asesoría y acompañamiento a la comunidad en requerimientos específicos. Ellos realizan asesoría gratuita y personalizada, derivan en casos más complejos y realizan seguimientos.

Muchos de los profesionales son voluntarios que donan su tiempo y conocimiento.