logo fundacion recrea blanco

Como Aportar

Gracias por ser parte de nuestro Proyecto

Para cumplir con sus objetivos Fundación ReCrea articula recursos públicos y privados. A la fecha han sido socios de la Fundación:

Organizaciones privadas

Puerto Angamos, GALCO, SQM, Lipigas, Kutula, entre otras empresas.

Personas Naturales

Como voluntarios y donantes.

Organizaciones del Estado

Presidencia; Ministerios de Vivienda y Urbanismo, Culturas, las Artes y el Patrimonio, Interior, Desarrollo Social y Familias; Secretaria General de la Presidencia, Fondo del Libro; Gobierno Regional de Antofagasta; Consejo de la Cultura Antofagasta; Biblioteca Pública de Antofagasta.

FUNDACIÓN RECREA

NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc orci nisl, tempus ut sem a, scelerisque

Estudiantes de campamentos de Antofagasta acceden a la educación superior

Gracias al apoyo y orientación de Fundación Recrea, siete jóvenes lograron matricularse en institutos profesionales y universidades regionales.

Primer taller de habilidades parentales en Antofagasta

Vianka Salazar, es la psicopedagoga encargada del nuevo programa «Tarde Protegida» en la región de Antofagasta.

Un mosaico hecho por mujeres y para mujeres

Las integrantes del Círculo de Mujeres de La Chimba y vecinas de otras localidades de Antofagasta y Calama, guiadas por la artista antofagastina @nandayasoda

Visitas de Temuco

Para conocer el modelo de barrios transitorios que la Fundación ReCrea ha desarrollado en la región de Antofagasta