Como Aportar

HAZ TU APORTE

MILES YA SE HAN SUMADO,
¿Y TÚ QUIERES SER PAR PARTE?

logo-galco
logo-prinorte
logo-agrosuper-foodservice
logo-boetsch

NUESTROS DONANTES

SON UN ORGULLO

Darle sustentabilidad a la Fundación es clave para seguir al lado de los que lo necesitan y trabajar por superar la pobreza y la desigualdad en nuestro país.

Las necesidades son múltiples y los recursos escasos, es por eso que trabajamos con donantes de distintos tipos.

· Donantes que nos entregan recursos mensualmente, tanto de empresas como de personas o familias que creen en lo que hacemos y sus resultados.

· Donantes en especies según sus posibilidades, es así que recibimos de empresas y de personas individuales diferentes especies que pueden ser de muebles, pañales, productos, alimentos, herramientas, materiales, etc.

· Donantes de tiempo y contactos para lograr nuestros propósitos, son personas que son voluntarios en programas que tenemos en el territorio, y que nos apoyan con su tiempo, su especialidad y su energía en sacar adelante a los que están atrás, apoyar con horas profesionales a los que más lo necesitan.

¡Con todos ellos y ellas formamos la Fundación Recrea!

ALIANZAS

logo-olivo
logo-colunga
logo-pacto-ninez
logo-telar

HAZTE SOCIO

¡Súmate para cambiar realidades!

HAZTE VOLUNTARIO

¡Ayúdanos y se parte del cambio!

Tipo de voluntariado:

Duración: