Como Aportar

Miles ya se han sumado,
¿Y tú quieres ser par parte?

Gracias a quienes ya nos acompañan

NUESTROS DONANTES

SON UN ORGULLO

Darle sustentabilidad a la Fundación es clave para seguir al lado de los que lo necesitan y trabajar por superar la pobreza y la desigualdad en nuestro país.

Las necesidades son múltiples y los recursos escasos, es por eso que trabajamos con donantes de distintos tipos.

·    Donantes que nos entregan recursos mensualmente, tanto de empresas como de personas o familias que creen en lo que hacemos y sus resultados.

·    Donantes en especies según sus posibilidades, es así que recibimos de empresas y de personas individuales diferentes especies que pueden ser de muebles, pañales, productos, alimentos, herramientas, materiales, etc.

·    Donantes de tiempo y contactos para lograr nuestros propósitos, son personas  que son voluntarios en programas que tenemos en el territorio, y que nos apoyan con su tiempo, su especialidad y su energía en sacar adelante a los que están atrás, apoyar con horas profesionales a los que más lo necesitan.

¡Con todos ellos y ellas formamos la Fundación Recrea!

ALIANZAS