Política de Privacidad Fundación Recrea

En Fundación Recrea (https://fundacionrecrea.cl/), valoramos y respetamos tu privacidad. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal cuando visitas nuestra web y utilizas nuestros servicios.

1. Información que Recopilamos

Podemos recopilar y procesar la siguiente información sobre ti:

• Información de Contacto: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.
  • Información Demográfica: Edad, género y ubicación.
  • Información de Navegación: Datos sobre tus visitas y uso de nuestra web, como la dirección IP, el tipo de navegador, el tiempo de acceso y las páginas visitadas.
  • Información Financiera: Detalles de las donaciones realizadas, incluyendo el método de pago y los montos.

2. Uso de la Información

La información recopilada se utiliza para los siguientes fines:

• Comunicación: Enviarte boletines informativos, actualizaciones sobre nuestros programas y proyectos, y responder a tus consultas.
  • Mejora del Servicio: Analizar y mejorar nuestra web y los servicios que ofrecemos.
  • Gestión de Donaciones: Procesar y gestionar tus donaciones, incluyendo el envío de recibos y agradecimientos.
  • Cumplimiento Legal: Cumplir con las obligaciones legales y regulatorias aplicables.

3. Compartir tu Información

Fundación Recrea no vende, alquila ni intercambia tu información personal con terceros. Sin embargo, podemos compartir tu información con:

• Proveedores de Servicios: Empresas que nos ayudan a operar nuestra web, procesar pagos y realizar análisis de datos, bajo estrictas condiciones de confidencialidad.
  • Obligaciones Legales: En caso de que sea requerido por la ley o para proteger nuestros derechos legales.

4. Seguridad de la Información

Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tu información personal contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación y alteración.

5. Tus Derechos

Tienes derecho a:

• Acceder a tu Información: Solicitar una copia de la información personal que tenemos sobre ti.
  • Rectificar tu Información: Corregir cualquier información inexacta o incompleta.
  • Eliminar tu Información: Solicitar la eliminación de tu información personal, sujeto a ciertas excepciones legales.
  • Restringir el Procesamiento: Pedirnos que limitemos el uso de tu información personal.

Para ejercer estos derechos, puedes contactarnos en contacto@fundacionrecrea.cl.

7. Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página y, si es significativo, te lo notificaremos por correo electrónico.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o sobre cómo manejamos tu información personal, por favor contáctanos en:

Fundación Recrea Correo Electrónico: contacto@fundacionrecrea.cl

Fecha de última actualización: 26-07-2024

Esta Política de Privacidad está diseñada para asegurar que tu información personal esté segura y se use de manera transparente y responsable. Agradecemos tu confianza en Fundación Recrea y nos comprometemos a proteger tu privacidad.