• Centro de Formación La Chimba

image-1

<p>Espacio educativo abierto a todos los pobladores de Antofagasta, orientado a la formación de adultos en oficios enfocados en el autoempleo. Además se imparten talleres de alfabetización, alfabetización digital, monitores jurídicos y monitores de salud. El Centro cuenta con los talleres, herramientas y materiales adecuados para que en 10 meses hombres y mujeres aprendan un oficio y las habilidades que les serán necesarias para hacer de su vida un aprendizaje.</p>

• Tarde Protegida

<p>Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años que se quedan solos desde que llegan del colegio, y sus padres terminan su jornada laboral. Se trabaja en cuatro areas: emocional, académica, de integración social-convivencia y creatividad.</p>

• Casa de la juventud

image-1

<p>Espacio de encuentro, desarrollo de talentos y habilidades para jóvenes entre 13 y 18 años que viven en campamentos.</p>

• Biblioteca Comunitaria

<p>Espacio abierto a la comunidad, que además de préstamos de libros y fomento de la lectura, ofrece computadores e internet.</p>

Fundación Recrea Embed iList - Fundación Recrea