Visitas de Temuco

Destacados Fundación Recrea Visitas de Temuco 7 de septiembre de 2021 Para conocer el modelo de barrios transitorios que la Fundación ReCrea ha desarrollado en la región de Antofagasta, el miércoles 8, llega una delegación de la Ilustre Municipalidad de Temuco y así ver las posibilidades de replicarlo en esa

Mujeres de La Chimba comparten expectativas ante al proceso constituyente

Destacados Fundación Recrea Mujeres de La Chimba comparten expectativas ante al proceso constituyente Para contribuir a enriquecer el debate público, reconociendo la diversidad, y construyendo comunidad mediante la conversación, la Fundación ReCrea forma parte de la iniciativa Plataforma Telar (https://plataformatelar.cl/ ) del Instituto Milenio de Fundamento de los Datos. En

Talleres de fotografía en las Casas de la Juventud

Destacados Fundación Recrea Talleres de fotografía en las Casas de la Juventud Antofagasta y Calama, julio de 2021 Durante las vacaciones de invierno de los jóvenes, realizamos una serie de talleres de fotografías dirigidos por el tallerista y fotógrafo antofagastino Sebastián Rojas Rojo, que permitió interactuar a los jóvenes provenientes

ver más »

Primer taller de habilidades parentales en Antofagasta

Destacados Fundación Recrea Primer taller de habilidades parentales en Antofagasta Vianka Salazar, es la psicopegoga encargada del nuevo programa «Tarde Protegida» en la región de Antofagasta. Se trata del primer taller online de habilidades parentales dirigidos por la psicóloga Daniela Jiménez. El objetivo del taller es generar un espacio para

Libreta Solidaria

Destacados Fundación Recrea Libreta Solidaria El programa Libreta Solidaria se lanzó en 2020 para abordar las dificultades económicas extremas asociadas con el COVID-19. El programa destinado a las personas que viven campamentos y que, antes de la pandemia, trabajaban en trabajos informales como vendedores, asistentes de automóviles, asesoras del hogar,